Corazón con mensaje

Si quieres declararte a alguien con un regalo original y hecho a mano, este es tu momento, con este corazón con mensaje.

Lo primero que debemos hacer es recortar dos corazones en un cartón. Deberan ser simétricos, ya que al cerrar es importante que encajen. Puedes ayudarte de una plantilla previamente dibujada o impresa.

Ahora, utilizando cinta de carrocero o celo pega tres bolas de papel en el corazón, para que quede en relieve, pero sin sobresalir de los lados del corazón.

Ahora mezclamos a partes iguales cola y agua y pegamos papel de periódico al rededor del corazón, por ambas caras. Luego, dejaremos secar durante 24 horas.

Cuando se haya secado, pintaremos con acrílicos el corazón. Yo he elegido rojo, color tradicional para estos casos, pero tu puedes escoger el que más te guste.

Utilizando los corazones como plantilla o la plantilla que hicimos al principio, recortaremos dos corazones más en cartulina blanca y un rectángulo que utilizaremos a modo de bisagra. Primero, pegamos la bisagra en ambos lados y, posteriormente, los corazones blancos.

Cuando se seque el pegamento, tendremos algo similar a la imagen siguiente y podremos escribir lo que deseemos en ella, incluso podemos pegar una foto.

Cerramos el corazon y añadimos un pequeño cordel por fuera, para mejorar la presentación, aunque podríamos añadir otro tipo de detalles :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario